«Una mirada atrás en el recuerdo» «El colegio de nuestro pueblo….cuántos recu…


«Una mirada atrás en el recuerdo»

👩‍🎓«El colegio de nuestro pueblo….cuántos recuerdos para todos aquellos que vivieron, su etapa de la #Educación, sí. Esa enseñanza obligatoria a la que todos tenemos derechos, y a la cual estos niños que vienen pisando en la vida de nuestro #pueblo, después de algunos años, en un estado de parálisis. Si parálisis; pues nuestro [Centro Escolar ], no tiene la desafectación; por completo de la Administración. Y ahora más que nunca, es nuestra casa: regresar a ella sería, una bendición».

Hoy pensamos en esos niños y niñas, y en los que pronto vienen de camino….Una bendición poder seguir dotando en nuestros presupuestos, partidas para hacer la llegada a este mundo, de #cheques, que puedan ayudar a esas familias y parejas en los primeros meses de vida.

Hoy más que nunca no podemos rendirnos, en nuestra lucha por los interés de estos pequeños y sus padres.

Hoy más que nunca, después de un día duro, en la #Gestión, tenemos que reivindicar y luchar por ellos.

Cuando nos referimos a ellos, lo hacemos desde ese👇
AULA O UNIDAD DE INFANTIL.

Es todo un derecho a que reciban sus primeros comienzos, dentro de su área municipal (SU PUEBLO).

Por ello desde este Equipo de Gobierno, seguiremos incansables para poder ver abiertas las puertas de ese COLEGIO….Al que por nombre lleva el de su Directora de tiempos antaños «CARMEN ANTÓN»

Son muchas las promociones, como ahora se les denomina… Que pasaron por él.

En primer lugar, deciros que seguiremos trabajando y trasladando, con la ayuda de las familias… pués sin ellas no sería posible, que se hiciera realidad.
Un punto para nuestro municipio, por parte de las Administraciones Competentes, si nuestra propuesta…de hoy, una vez que sea trasladada, a través de las nuevas tecnologías y registros informáticos. Ahora que tanto se habla de repoblar, las zonas rurales….que abocan a su desaparición, a falta de los servicios esenciales, a los cuales todos tenemos derechos.

Hoy de primera mano la ilusión, es la que nos llena en este momento.

Hoy todos debemos apostar a que está generación, no tenga que trasladarse cada mañana en un autobús, para recibir sus primeros pasos en la enseñanza, y se pueda decir en un futuro cercano…..Llegó ese día donde por nuestras calles comiencen esos pequeñajos, con sus mochilas y con caras de ir aún mundo nuevo para ellos…. gozar de este día, pero sin tener que salir de CUMBRES DE SAN BARTOLOMÉ.

Estamos de una manera u otra, y damos gracias a todas las personas que no se olvidan que existimos….Un rinconcito de la Sierra dentro de esta provincia de Huelva. Por ello, no pueden olvidarse de nosotros y cumplir algún día esta realidad.

Ese segundo hogar, donde hemos crecido, hemos madurado, hemos adquirido valores inigualables y nos hemos convertido en las personas que somos hoy en día, donde han contribuido desde los maestros que plantaron nuestra semilla en infantil y primaria, hasta todos los demás que han ido regando y recogiendo nuestros frutos a lo largo del tiempo, donde se creó una gran familia.

Me gustaría destacar lo afortunados que somos, por vivir y soñar con un municipio mejor….pero para ello necesitamos la ayuda de las #ADMINISTRACIONES.

#Seguimostrabajandopormunicipiodetodos

🏫 Ayuntamiento de Cumbres de San Bartolomé.








Ver la noticia en Facebook

Ir arriba