#ROMERÍA2022
Comienza la cuenta atrás.

La Alcaldesa de Cumbres de San Bartolomé...

#ROMERÍA2022 Comienza la cuenta atrás. La Alcaldesa de Cumbres de San Bartolomé…


#ROMERÍA2022
Comienza la cuenta atrás.

La Alcaldesa de Cumbres de San Bartolomé, junto a la Presidenta de la gestora de la Hermandad Ntra Sra. de la » Aliseda». Han destacado que este año después de dos años de pandemia, la celebración de nuestra Romería, es importante para todos aquellos romeros, que con devoción y fevor; esperan poder acompañarla en estos días.
Es hacer un punto y aparte, hacia la normalidad, siempre siendo y actuando con cautela, por la situación que nos ha tocado vivir. Apartando nos de nuestras celebraciones, junto a familiares y amigos.
Recupera nuestra romería más querida, se festeja el tercer Domingo de mayo, aunque los actos previos comienzan el día 12 de mayo.

Conjuntamente animan a todos los cumbreños y cumbreñas a que disfruten juntos de este día que constituye, en suma, “una cita para recordarnos que somos un pueblo unido, fuerte y orgulloso de sus tradiciones, capaz de superar los envites más adversos y afrontar con optimismo el presente”.

Y es que por fin podemos salir a la calle sin mascarillas, pero debemos seguir manteniendo toda la precaución para disfrutar de nuestra tradición.
Un mensaje en el que se vuelve a reivindicar la importancia del respeto, y mantenimiento de las tradiciones ya que tenga un buen futuro, tiene que cuidar de sus hermanos.
Hacemos una invitación, acogiendo a todas aquellas personas, que deseen vivir con nosotros la alegría y la devoción.
» VIVA NUESTRA MADRE»
» VIVA NUESTRA PATRONA»
» VIVA LA MADRE DE DIOS»


Ver la noticia en Facebook

Ir arriba