«Por más acciones siempre en forma construir un mejor municipio». Desde el Ay…


«Por más acciones siempre en forma construir un mejor municipio».

Desde el Ayuntamiento seguimos comprometido y trabajando.

El dia de hoy aplaudimos la labor que hacen todos/as, los/as trabajadores/as, y todas las personas desinteresadas, que aportan a Cumbres de San Bartolomé.

Las acciones como un empeño de superación, es una parte fundamental, para todo desempeño. Comprometidos que entienden, que todos somos parte de este rinconcito de la Sierra. Donde los cambios en mejoras y reconstrucción de nuestro Patrimonio, es una constante labor, dentro de una #gestión diaria.

Constantemente nuestros ciudadanos, solicitan, o se reclama el cambio, de las infraestructuras. Pero es un trabajo colaborativo, administración y Gobierno de la comunidad [ Cumbres de San Bartolomé], con sentido de pertenencia y amor por nuestro pueblo….es así, como lograremos que verdaderamente nuestros objetivos para que se hagan realidad.

Desde nuestro municipio podemos seguir construyendo entre todos, es por eso que invitamos que además cuando se hacen con el amor, ese que une por nuestro municipio, se convierte en motivo de satisfacción y orgullo el aporte en pro de mantenerlo y embellecerlo.








Ver la noticia en Facebook

Ir arriba