NOTA DE PRENSA
 Cumbres de San Bartolomé, recupera sus fiestas populares después...

NOTA DE PRENSA Cumbres de San Bartolomé, recupera sus fiestas populares después…


🗞️NOTA DE PRENSA🗞️
Cumbres de San Bartolomé, recupera sus fiestas populares después de dos años

Para ello, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento Cumbreño, han preparado una programación variada y que mantiene la esencia de sus actividades.

Estos festejos, que se caracterizan por su ambiente familiar y en los que los vecinos se han convertido en el motor de su funcionamiento, arrancarán el tradicional encendido del alumbrado y la actuación de un grupo de rock Andaluz, la víspera de Nuestro Patrón.

La concejalía de Fiestas, ha asegurado que de nuevo «recuperamos nuestra vida social y lo hacemos en torno a nuestras tradiciones y costumbres», y, por ello, entusiasma aún más recibirlas y vivirlas con el mayor de los deseos, se destaca al tiempo que se agradece la labor «encomiable» y el trabajo que hay detrás, junto a las personas voluntarias.

Por su parte, la alcaldesa hace hincapié en que estas fiestas se retoman con «más ímpetu y júbilo». “Son fechas para el recuerdo y para compartir en compañía de amigos y familiares nuestras tradiciones y vivir con alegría y entusiasmo el programa que con tanta ilusión se ha preparado desde el Ayuntamiento y su Equipo, para el disfrute de todos
Próximamente, iremos informando del resto de actividades para disfrutar en familia.

🏫Ayto Cumbres de San Bartolomé


Ver la noticia en Facebook

Ir arriba