FELICITACIÓN NAVIDEÑA Este año 2020 que está a punto de terminar, ha sido un añ…

FELICITACIÓN NAVIDEÑA🌠
Este año 2020 que está a punto de terminar, ha sido un año muy duro para todos, un año para olvidar, un año donde se han perdido muchas vidas, un año donde nuestros sanitarios y todos los que han estado trabajando al servicio de los demás. Han estado al frente de esta batalla dándolo todo.
Un año en el que una enfermedad desconocida hasta entonces nos atacaba sin tregua, donde las armas para luchar con este virus eran escasas, y dejaba aparcados tantos y tantos proyectos personales y profesionales.

Comenzamos ha perciben noticias esperanzadoras ante la posibilidad de una vacunación, que haga posible que a lo largo de 2021 podamos retomar nuestra vida con normalidad.

En esta Navidad, tan excepcional, desde el Ayuntamiento queremos que con la mayor responsabilidad y sentido común, sigamos que seguir manteniendo la misma ilusión de cada Navidad, es por eso que este año los
Reyes Magos también visitarán Cumbres de San Bartolomé y los niños y niñas podrán entregar sus cartas, aunque de una forma algo diferente.

Por último, queremos acordarnos de las personas que hoy ya no están con nosotros y mandar un fuerte abrazo a todos sus familiares y amigos. Recordar que siempre viviran en nuestra memoria y cada noche una mirada hacía el infinito, encontraremos esa Estrella con luz propia.

En nombre de la Alcaldía y en el de todo el equipo de gobierno, los mejores deseos de prosperidad para el año nuevo.

Llegadas estas fechas, tradicionalmente cargadas de Paz y Alegría, este año nos traen un significado muy especial, debido a las circunstancias vividas durante este 2020, por la pandemia de la Covid 19

Estas Navidades van a ser distintas, como lo ha sido el resto del año; pero nuestros mayores deseos, es que el nuevo año 2021 venga cargado de nuevas ilusiones, esperanzas y mucha salud, para todos los hogares

Desde el Ayuntamiento de Cumbres de San Bartolomé, deseamos unas Felices Fiestas y un Prospero Año 2021.

M. Ángeles Carbajo
Alcaldesa-Presidenta




Ver la noticia en Facebook

Ir arriba