En el día de hoy nuestra Alcaldesa acompaña por parte del Equipo de Gobierno, ha…


En el día de hoy nuestra Alcaldesa acompaña por parte del Equipo de Gobierno, ha recibido a la Presidenta de la Diputación Provincial de Huelva, María Eugenia Limón Bayo, acompañada por la Diputada de la Sierra Silvia Durán.

En un primer encuentro ha firmado en el libro de Honor, donde en sus palabras recogen el trabajo que se ha hecho y se está haciendo. 👇

Por ello queremos dar las #GRACIAS

Esta entrevista ha estado marcada, por la puesta en conocimiento de las distintas cuestiones del trabajo, que se viene realizando, en el día a día. La atención que se presta a los ciudadanos con los recursos que contamos, siempre marcado ese trabajo sin hora y tendiendo la mano.
Además dándole a conocer los proyectos para un futuro y aquellos que se están ejecución.
Asimismo, poner en conocimiento las subvenciones que se están trabajando y la realización de los proyectos. Entre ellas las obras del Plan Fomento de Empleo Agrario «PFEA»

En esta ruta marcada desde la Diputación » Pueblo a Pueblo » hemos puesto encima de la mesa el arreglo de la travesía de forma conjunta, para llegar aún acuerdo en beneficio de las personas afectadas y los ciudadanos de nuestro pueblo.

Nos queda un camino hacia adelante, siempre mirando hacia un futuro, por nuestro municipio CUMBRES DE SAN BAROLOMÉ








Ver la noticia en Facebook

Ir arriba