El Consejo de Ministros aprueba el fin de la obligatoriedad de las mascarillas ...

El Consejo de Ministros aprueba el fin de la obligatoriedad de las mascarillas …


📰 El Consejo de Ministros aprueba el fin de la obligatoriedad de las mascarillas en espacios interiores a partir del 20 de abril

https://www.sanidad.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=5720

📌Las mascarillas seguirán siendo obligatorias tanto para los trabajadores como para los visitantes en centros, servicios y establecimientos sanitarios. También para las que personas se encuentren ingresadas cuando estén fuera de sus habitaciones.

📌Asimismo, continuará siendo obligatorio el uso de mascarillas para los trabajadores y visitantes en los centros sociosanitarios en zonas compartidas y se mantiene la obligatoriedad de las mascarillas en el transporte aéreo, por ferrocarril o por cable y en los autobuses, así como en los transportes públicos de viajeros.

📌En el entorno laboral, con carácter general, de manera general, no resultará preceptivo el uso de mascarillas. No obstante, la evaluación de riesgos del puesto de trabajo será la que permitirá tomar una decisión sobre las medidas preventivas adecuadas que deben implantarse, incluido el posible uso de mascarillas.





Ver la noticia en Facebook

Ir arriba