EL AYUNTAMIENTO DE CUMBRES DE SAN BARTOLOMÉ HACE ENTREGA DE LAS BECAS ACADÉMIC…


EL AYUNTAMIENTO DE CUMBRES DE SAN BARTOLOMÉ HACE ENTREGA DE LAS BECAS ACADÉMICAS JUVENILES A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN LOS CURSOS ESCOLARES Y ACADÉMICOS 2021/2022.

La Edil, sigue entregando material a la Escuela de Adultos; un ejemplo de ello es la imagen de la entrega del material, para los alumnos de idiomas.

Estas becas son subvenciones de los proyectos locales de juventud del Ayuntamiento de Cumbres de San Bartolomé.
Destinadas a apaliar los gastos de matriculación, material de formación, y tienen como objeto fomentar la finalización de los estudios.

Este segundo año consecutivo, que el Ayuntamiento de nuestro municipio, hace entrega de estas becas.
Con ello queremos #Resaltar en este sentido, las novedades, y es que, se ha asignado según la modalidad. Que incluye desde Infantil con un valor de 75 euros, pasando por los ciclos formativos y bachillerato con un cheque de 100,150 euros cada uno, terminando en los universitarios y trabajos de fin de grado y máster, etc; por valor de 200 euros.

El consistorio ha hecho un esfuerzo, poniendo en valor y apostando por nuestros jovenes, de alguna forma de incetivar su preparación para un futuro hacia la vida laboral.

La edil destaca el papel de los estudiantes, «Hay que ayudarles con las medidas necesarias dentro de la familia, que son muchísimas», enfatizando también al referirse al gran esfuerzo que realizan los padres del alumnado, las enseñanzas diarias de los profesores y por otra parte el ayuntamiento, apoyándoles con asignaciones económicas o formativas.

Quedando abierto el plazo hasta final del mes de noviembre, en la recogida de las siguientes solicitudes.
Por lo que se va ampliar mediante modificación presupuestaria y Decreto de Alcaldía el aumento de gasto, para dicho fin.
🏫Ayto Cumbres de San Bartolomé




Ver la noticia en Facebook

Ir arriba