Día Mundial de la lucha contra el Cáncer De Mama – 19 de Octubre Un día te das…


💕Día Mundial de la lucha contra el Cáncer De Mama – 19 de Octubre 💗

Un día te das cuenta, que puedes vivir en primera persona o ser familiar o amiga de alguien. Que en sus controles donde todo se va mantenido, llega ese día donde acudes a tus revisiones….. Se hace dura la espera, en la sala de espera, esperando al facultativo y esa frase tan esperada…. » se puede usted marchar», pero algo cambia…. Te llaman para informarte que todo a cambiado y algo que creíamos dormido se ha despertado, por consiguiente cambia de forma.
Sientes que todo tu mundo se derrumba, no ves a más a tu alrededor.
No es cierto, hay muchas personas que te quieren y están contigo; a veces en silencio sin saber que palabra o frase a decir.
Esa frase tan dura en experiencias y dolorosas, que creemos que no podemos soportar.
Por ello este pequeño mensaje de humildad y solidaridad. Debemos tener fortaleza, los apoyos son fundamentales, para superar el decir…. Por que a mi…..
Y otra batalla que hay que salir a ganar a la vida.
Desde aquí pido a todos los Gobiernos que se destine en investigación porque entre todos podemos ganar la Batalla.
Por ellas, por ti y por mi, vamos a unir nuestras manos y compartamos para que todas no sepan que están solas, es una nueva etapa que hay que superar.

🏫 Desde el Ayuntamiento de Cumbres de San Bartolomé, queremos trasladar nuestro reconocimiento para todas las personas que han luchado esta gran batalla, y por supuesto, expresar nuestro apoyo para aquellas que están luchando actualmente contra la enfermedad.

💜En días como hoy, no olvidemos que la lucha contra el cáncer de mama pasa por la detección precoz y el incremento de la investigación.

💪 No sólo hoy queremos dar la visibilidad necesaria. Para ello, desde el Ayuntamiento y en colaboración con sus vecinos queremos dar lectura a éste manifiesto y su posterior caminata solidaria, desde la Plaza del Ayuntamiento.

En total, en este evento se ha logrado recaudar ◼️300,00€, los cuales van destinados íntegramente a la AECC Huelva. Por segunda vez nuestro municipio, muestra su parte solidaria y de concientización con la enfermedad.

Entre todos debemos concienciar a la población sobre la enfermedad y conseguir que se siga trabajando, e investigando sobre esta enfermedad

Y por supuesto, gracias a todas y cada una de las personas que han aportado su granito de arena.

#19deOctubre #DíaMundialCáncerDeMama💜








Ver la noticia en Facebook

Ir arriba