Desde la Alcaldía de este Ayuntamiento, tiene a bien informar: 
La representante...

Desde la Alcaldía de este Ayuntamiento, tiene a bien informar: La representante…


Desde la Alcaldía de este Ayuntamiento, tiene a bien informar:
La representante legal de esta Institución se pudo en contacto de nuevo con la Delegación Territorial de Salud y Familias en nuestra provincia de Huelva, a través de su Delegada D. Manuela María Caro.
He de informar que una vez mantenidas las conversaciones sobre nuestro Centro de Salud, referente a la barrera arquitectónica objeto de la imposibilidad, que hace el acceso a las personas más longeva y a aquellos ciudadanos que tengan una incapacidad reducida, para la llevar igualmente el uso a poder recibir una prestación en los servicios médicos y de enfermería. Se ha propuesto media informe presentado para su estudio y la buena sintonía que desde esta delegación ha demostrado, por buscar una vía de solución alternativa.
Por ello hemos dado las pautas de trabajar sobre un informe técnico, para salvar el desnivel entre el espacio exterior público, y el interior donde se desarrolla, cuales pueden ser las posibles soluciones que pueden acometerse como trabajos, que puedan hacer la asistencia médica mediante el acceso al mismo. Y llevándose una vía con alternativas, que salven el desnivel.
Esperamos que desde la Delegación de Salud, tenga a bien facilitar en beneficio de nuestro ciudadanos.
Ya que el acceso a la planta baja es inacesible para una silla de ruedas, que impide el acceso a los usuarios.
Esperamos que la primera toma de contacto, en esta nueva propuesta y petición, y la voluntad por parte de la propia Delegación Territorial, junto a la Consejería de la Junta de Andalucía, den una respuesta positiva para los vecinos y vecinas, además de aquellos usuarios que tienen que hacer uso de este Centro

Seguimos trabajando para nuestro municipio
🏛️ Ayuntamiento Cumbres de San Bartolomé


Ver la noticia en Facebook

Ir arriba