Con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTB+ hemos preparado la I Muestra …

Con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTB+ hemos preparado la I Muestra de Cine Online LBTG+ 🏳️‍🌈 en colaboración con los ayuntamientos de la provincia de Huelva.

Del 22 al 28 de junio, finalizando en el día en el que se conmemora los disturbios de Stonewall (Nueva York) que fueron el inicio del movimiento por los derechos de los homosexuales.

Las películas, de las que están disponibles hasta 100 visionados por cada una, podrás disfrutarlas en Filmin de esta forma:

1️⃣ Rellenando el enlace a continuación
2️⃣ Recibirás un email en menos de 24 horas con un código 3️⃣ Sigue las instrucciones
4️⃣ Disfruta la película

Estos son los enlaces por cada largometraje👇

PRIDE: https://forms.gle/LYLASXvYuviWaV3x8

FREEHELD: https://forms.gle/w3p1e3pHBJCYmK5S7

3 GENERACIONES: https://forms.gle/aiTLABFk7iFCMnuS9

BAR BAHAR: https://forms.gle/dAc8JSbpEu3BgdHg7

EL VIAJE DE CARLA: https://forms.gle/jd3HYFKJ3ofkAFDX6

Todas las películas de la muestra son de los últimos 15 años. Como la cinta española protagonizada por la activista y política Carla Antonelli, la primera mujer transexual diputada en la Asamblea de Madrid: "El viaje de Carla".

La vicepresidenta de Igualdad de la Diputación, María Eugenia Limón, ha indicado que esta es una adaptación a la situación actual para poder celebrar el Día Internacional del Orgullo LGTB+ en el contexto de la pandemia y hacerlo de forma segura y a través del entorno digital, pero sin dejar de aprender los modos de sentir, vivir y expresarse del colectivo LGTB+.

Más de medio centenar de municipios se unen a esta actividad. La vicepresidenta ha asegurado: "Es una prioridad de derechos humanos y un requisito indispensable de desarrollo sostenible” sobre este evento fundamental para la lucha por la igualdad.




Ver la noticia en Facebook

Ir arriba