COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE CUMBRES DE SAN BARTOLOMÉ TERCERA OLA DEL COVID…

🔴 COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE CUMBRES DE SAN BARTOLOMÉ

TERCERA OLA DEL COVID-19
#RESPONSABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS

En la mañana de hoy los Alcaldes/Alcaldesas del Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva han mantenido una reunión por videconferencia con la Delegada Territorial de Salud y Familias de Huelva.

Debido al conocido incremento de casos positivos en Covid-19, con carácter general y en nuestra provincia.

🔊El Ayuntamiento de Cumbres de San Bartolomé

➡️Igualmente, el Ayuntamiento quiere trasladar a la ciudadanía y a todas aquellas personas que les está permitida la movilidad, o visitar nuestro municipio como segunda residencia⤵️
Trasladar un mensaje de recordatorio y cumplimiento de las medidas en vigor que deben cumplir, haciendo al mismo tiempo un llamamiento a la responsabilidad para prevenir la Covid-19.

🔊 No sirve cerrar los establecimientos y hostelería, si como ciudadanos convertimos nuestras casas, garajes, campos, etc. En un encuentro de reuniones de amigos o familiares.
Pues todo ello conlleva a la relajación del cumplimiento de toda norma sanitaria.

➡️Junto a estas acciones, no podemos olvidar las nuevas medidas que entraron vigor el dia 11 de enero, las cuales pueden restringirse más, debido al imcremento de casos y el colapso que puede sufrir nuestra #sanidad .

➡️El Ayuntamiento a través de su Gobierno intensificará que se cumplan las mismas.
Poniéndolo cualquier circunstancia del incumplimiento o incidente si es persistente, en manos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Para así velar por la seguridad de toda la población, al mismo tiempo apelamos a la responsabilidad individual y a la necesidad de que se cumplan las medidas sanitarias y de distanciamiento social.

➡️Por el bien de todos los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, hagamos uso de nuestra conciencia ciudadana, seamos comprometidos y seamos responsables ante esta pandemia y evitar al máximo la exposición al #Virus, donde nuestra responsabilidad haga poder frenar el avance de una tercera ola.




Ver la noticia en Facebook

Ir arriba