BALANCE DE LAS FIESTAS DE SAN BARTOLOMÉ APÓSTOL 2022

 Desde el Ayuntamiento de ...

BALANCE DE LAS FIESTAS DE SAN BARTOLOMÉ APÓSTOL 2022 Desde el Ayuntamiento de …


BALANCE DE LAS FIESTAS DE SAN BARTOLOMÉ APÓSTOL 2022

🏛 Desde el Ayuntamiento de Cumbres de San Bartolomé, queremos agradeceros a cada uno de nuestros vecinos y vecinas, junto a todos los visitantes. Vuestra enorme participación en las diversas actividades y eventos que, con tanto cariño, y esfuerzo desde esta Corporación, hemos programado, así como el impecable comportamiento de todos vosotros. Habéis demostrado a lo largo de todos estos días de celebración, que nuestro municipio vuelva a brindar con luz propia.
Sin duda tras dos años de ausencia, debido a la pandemia, había ganas de Fiestas, y se notaba en el sentir de sus gentes.
Los vecinos y sus visitantes, abarrotaron las calles, y la plaza en todos los eventos organizados por por el Ayuntamiento. Nos gustaba ver nuestro pueblo en la hora de las copas, ver las calles con vida.
Y, por supuesto, gracias a todos los que habéis hecho posible que hayamos disfrutado tanto de estas «2022».
Gracias a todo el personal del Ayuntamiento que se ha dejado la piel trabajando detrás de cada actividad, desde los empleados de servicios, limpieza, y resto de personas voluntarias que han estado ahí para poner su granito de arena.
A los participantes de las actividades deportivas, han dado ese toque de juventud y niñez, que tanto añoramos.
Gracias a la Hermandad de San Bartolomé Apóstol, encarga de los actos religiosos.
#CumbresdeSanBartoloméestupueplo.
Cumbres de San Bartolomé se siente.

🎉¡NOS VEMOS EN SAN BARTOLOMÉ 2023!🎉





Ver la noticia en Facebook

Ir arriba