7 y 8 de septiembre. Dos días marcados anualmente en nuestra agenda musical, con...

7 y 8 de septiembre. Dos días marcados anualmente en nuestra agenda musical, con…


7 y 8 de septiembre. Dos días marcados anualmente en nuestra agenda musical, con dos pueblos que confían siempre en nuestra música y dónde nos sentimos como en nuestra casa.
El día 7 completo y el 8 hasta mediodía, en los actos en honor a la Reina de los Ángeles en Alájar. Dianas, concierto, acompañamiento a la Primitiva y Fervorosa Hermandad Matriz de la Reina de los Ángeles Coronada al bello entorno de la Peña de Arias Montano, recibiendo a todas y cada una de las 9 hermandades filiales y finalizando nuestras actuaciones acompañando en procesión a la Reina de los Ángeles.
El 8 de septiembre por la tarde, llevamos nuestros acordes al pueblo de Cumbres de San Bartolomé acompañando en procesión por las bellas calles cumbreñas a la Hermandad Ntra. Sra. de la Aliseda, Patrona de Cumbres de San Bartolomé.
Dos días intensos pero muy gratificantes, cuando notas el cariño de estos amigos y vecinos de la Sierra de Huelva. Alájar y Cumbres de San Bartolomé siempre en nuestros corazones. Gracias por vuestra confianza.





Ver la noticia en Facebook

Ir arriba